miércoles, 4 de julio de 2012

"ENTRE PASTELES" de Luisa Serrano



                                         Entre pasteles me vi;
                                         cocinas, entre cacharros.
                                         Manos, masa... y ansiedad;
                                         ganas de salir volando
                                         y alejarme, irme lejos,
                                         lejos de aquel desengaño.

                                         Cien gramos de mantequilla,
                                         cien de de azúcar, cien de miel,
                                         azúcar glas otro tanto
                                         y...¡tanto por esconder!
                                         Esconder tras de la máscara 
                                         que no me dejaba ver.

                                         ¡ Qué importaban los pasteles,
                                         las masas y los rellenos!,
                                         si a mi lado había unas manos
                                         que me cortaban los vuelos.
                                         Que no acariciaban, no;
                                          me arañaban, cuando menos:

                                          Mis manos, entre pasteles.
                                          Sus manos, contra mi pecho.

                                                  Luisa Serrano

                                                26/octubre/2010
                                             Tema: Entre pasteles.

1 comentario: