domingo, 25 de noviembre de 2012

"PUZLE" de Haydée Acosta Godoy

  

Pasaron las vacaciones y cada mochuelo voló a su olivo.  Los estudios y el trabajo, desperdigaba a mis hijos en diferentes direcciones.  Cada temporada, quedaban los armarios por revisar, la ropa por desechar y así, la vida en marcha.  La tarde nublada y lentorra, me inspiró para abrir cajas y cajones.  De a poco me fui encontrando con infinidad de objetos y detalles , que me aceleraban el corazón o me inspiraban sonrisas.  No veía fácil terminar con todo aquello de una sola vez. Apilé cosas, aparté algunas, guardé otras. Lo mejor fue redescubrir aquella caja con el puzzle que había sido por mucho tiempo, el juguete preferido de uno de ellos.  Y fue mi mejor regalo aquella tarde, porque terminé ilusionada, arrimada a la cama, montando por milésima vez, el puzzle del rinoceronte.

Haydée Acosta Godoy 
24/10/2012
Escrito a vuela pluma a partir del dibujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario